El BPN instalará dos cajeros automáticos en el Paseo de la Costa (y reservó terreno para co-working)

Para ello se firmó un convenio entre el banco y Cordineu SE. El proyecto incluye uno con acceso vehicular y otro peatonal, y también un espacio verde en el mismo predio. La obra se iniciará este miércoles.

El convenio se firmó esta semana entre el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (Cordineu SE) para la instalación de dos cajeros automáticos en el Paseo de la Costa. Rubricaron el convenio el presidente del banco, Marcos Koopmann y la titular por provincia de Cordineu, María Laura Vilche.

De esta forma, Cordineu cede un terreno de 290 metros cuadrados. Allí el banco llevará a cabo un proyecto que incluye la instalación de dos cajeros automáticos, uno con acceso vehicular y otro peatonal, más un espacio recreativo.

Poggi Estudio tuvo a cargo el diseño del proyecto, implantado en un lugar estratégico de la isla y que acompañará su puesta en valor.

El BPN además anunció que reservó un terreno en la Isla 132 para avanzar en otro proyecto, un nuevo concepto de sucursales modernas. Dijeron que será integrador como una oficina de co-working.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.