DogHero, el sitio disponible en Neuquén donde se puede ganar $ 320 por noche cuidando perros

En una coyuntura económica difícil como la actual en Argentina, cualquier oportunidad para lograr un ingreso extra, es tenida en cuenta. Y ahí entra la propuesta de DogHero, la comunidad que conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa más grande de América Latina.

Image description

El sitio ofrece una alternativa para ganar plata extra, de forma divertida. Cuidar mascotas de otras personas, es una opción ideal para que los amantes de perros generen ingresos adicionales, que está disponible en Neuquén.

Esta propuesta es un trabajo que puede ajustarse a las diferentes necesidades de cada persona, ya que los anfitriones pueden acomodar su tiempo libre para ofrecer sus servicios, mientras que las personas que buscan un lugar en dónde hospedar a su mascota pueden confiar en el trato personalizado y hogareño que brinden los anfitriones.

Eduardo Baer, cofundador y CEO de DogHero, señal’o en una comunicación oficial de la empresa  que un anfitrión puede ganar en promedio $ 320 por noche, y elegir cuantas noches quiere trabajar, cifra que puede variar dependiendo de la temporada del año. 

“Tanto los usuarios de la aplicación como los anfitriones obtienen beneficios del uso de esta plataforma: por un lado, los dueños de mascotas tienen la seguridad en todo momento de que su compañero se encuentra en buenas manos, ya que pueden recibir videos y fotografías del anfitrión sobre el trato que están recibiendo sus mascotas”, resaltaron desde el espacio. 

A su vez, los anfitriones no necesitan invertir en acondicionamiento especial para recibir mascotas una vez que hayan acreditado sus datos de espacio y vivienda, por lo que pueden simplemente comenzar a ofrecer el espacio en su hogar y sus servicios. 

Pero para asegurar este trato,  se detalla que “los anfitriones necesitan contar con experiencia en el cuidado de animales y explicar la rutina que tendrían las mascotas durante su estancia en su hogar”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: