Descubre el poder del Networking, el taller para promover tu negocio rápidamente

En el mundo empresarial, el éxito de un negocio depende en gran medida de la capacidad de establecer conexiones y relaciones estratégicas con otros empresarios y potenciales clientes. Por esta razón, el taller "El arte del Networking" se presenta como una excelente oportunidad para aprender los principios básicos y actividades concretas que permitirán a los empresarios dar a conocer su negocio rápidamente usando el poder del boca a boca.

El Networking se define como la habilidad para hacer contactos en el mundo de los negocios y utilizar esas relaciones para crear oportunidades y promover productos y servicios. Este mecanismo facilitador está al alcance de todos y puede ser utilizado por cualquier empresario que desee promover su negocio de manera efectiva y a bajo costo.


Durante el taller, los participantes aprenderán las mejores técnicas de networking y cómo prepararse para asistir a todo tipo de eventos de negocios. Esto les permitirá establecer conexiones efectivas con otros empresarios y potenciales clientes, lo que a su vez les ayudará a promover sus productos y servicios de manera efectiva.

El taller estará a cargo de Matias Rios, CEO de Bix Plan, LLC, una firma de consultoría con sede principal en Houston, Texas. Rios cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial y es un experto en áreas de creatividad empresarial y emprendimiento. Además, se desempeña como consultor internacional para inversionistas de México y Latinoamérica interesados en hacer negocios en Estados Unidos.

El taller "El arte del Networking" se llevará a cabo el 27 de Abril de 2023 a las 11:00 AM a través de Zoom, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webin. Se espera una amplia participación de empresarios interesados en aprender técnicas efectivas para promover sus negocios y establecer relaciones estratégicas en el mundo empresarial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.