Desde el sitio especializado Gurmeteando, su dueño, Marcos Figueroa, indicó que abrió el espacio junto al diseñador y paisajista Simón del Pino a partir de “la demanda de una sociedad en plena evolución sustentable. Vemos que día a día hay un crecimiento de enfermedades causadas por mala alimentación y por estrés. Por eso, brindamos asistencia en alimentación sana y natural avalada por una nutricionista, en el cuidado del cuerpo, con la guía de un preparador físico y amigable con el medio ambiente a cargo de un líder ambiental".
Al ambiente, sumaron el primer jardín vertical interior natural de Neuquén. "Los jardines verticales son naturales y consisten en un sistema de riego hidropónico de recirculación de agua. Es un ecosistema que devuelve al medio ambiente parte del impacto ambiental que genera el desarrollo de las grandes ciudades. Brindan humedad natural, absorben los ruidos y el polvillo en suspensión y, principalmente, transforman el dióxido de carbono emanado por la contaminación en oxígeno que es vital para nuestras vidas, además de transmitir bienestar mental y energía positiva”, agregó Marcos.
Y detalló también que "Somos Pet y Eco friendly, amigables con nuestras mascotas y con el planeta. Además brindamos un servicio de delivery empresarial con viandas diarias, y tenemos el único punto de hidratación gratuito en la ciudad”, entre otras características del lugar.
Con dirección en Domínguez Albert 949 (a la altura del segundo puente frente a la rotonda) del Barrio 14 de octubre, en De Raíz atienden de lunes a sábado de 12 a 15 y de 19 a 24 horas. Para no perdérselo.
Tu opinión enriquece este artículo: