De ladrillos ecológicos a muñecos de trapo: El Iadep y su segundo encuentro de “Descubrir” 

El pasado viernes 11 de septiembre, el Iadep realizó el segundo encuentro del programa “Descubrir” destinado a fomentar el emprendedurismo de proyectos innovadores.

Image description

El encuentro se llevó a cabo en el “Club de emprendedores” de la ciudad de Neuquén donde asistieron 24 (veinticuatro) participantes. En esta oportunidad la capacitación estuvo orientada a las siguientes temáticas: cómo diseñar una propuesta de valor y en las estrategias de comercialización para potenciar sus emprendimientos mediante una dinámica de taller que permitió la integración de los asistentes.

Dentro de los participantes se contó con personas que tienen un emprendimiento en marcha y otros que sólo tienen una “idea- proyecto” en una etapa de gestación, como en ladrillos ecológicos, diseño de indumentaria, elaboración de muñecos de trapo o construcción de juegos inclusivos, entre otros.

Desde el organismo indicaron que “se espera que, en cada uno de los encuentros, los emprendedores puedan ir adquiriendo nuevos conocimientos para aplicarlos a su modelo de negocio y que a través de la experiencia de otros emprendedores del IADEP puedan  animarse a emprender”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: