Crear comunidad, el objetivo de A Love Electric (habrá capacitaciones antes del show)

(Por Pablo Comoli) Para todos los amantes de la música fusión, llega el trío de jazz que mezcla rock, psicodelia y culturas. Han creado un camino independiente en su forma de trabajar y lo quieren compartir con vos.

Image description

El trío A Love Electric se presentará hoy en la ESM (18 hs. la clase abierta, 20 hs. el concierto), brindarán canciones de su segundo álbum de estudio, "Psychmonde" dentro del Psychmonde Tour por Argentina. En este álbum, más psicodélico, se refleja aún más su labor como independientes con la gentileza profesional de poder comunicar experiencias y viajes ahora para el público neuquino.

La clase abierta de los músicos incluirá diferentes acercamientos al trabajo como grupo, puntos importantes como el ensamble, conceptos de improvisación, lenguaje, groove, análisis y compartirán experiencias personales sobre las giras internacionales, conciertos masivos y experiencias de todo tipo que A Love Electric ha adquirido durante sus cinco años de existencia con un promedio de 150 shows al año.

"Psychmonde" luego de su salida a la venta fue incluido en la selección "Best of the Week" (lo mejor de la semana) de Apple Music. El álbum se encuentra disponible en tiendas digitales a nivel internacional. Mantiene el espíritu rockero de este trío de jazzistas.

La banda está integrada por Todd Clouser (guitarra y voz), Aarón Cruz (Bajo) y Hernán Hecht (Batería). Entradas en la ESM (Diagonal Alvear 51) y en TodoMúsica (Av. Argentina 261), con valores de $100 charla, concierto $150, ambos eventos (charla + concierto) $150 pesos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Renacimiento y exclusividad: conocé la pista de patinaje sobre hielo de Centenario

Con el inicio de las vacaciones de invierno, la pista de patinaje sobre hielo ubicada en la ruta provincial 7, camino a Centenario, volvió a abrir sus puertas, generando un furor entre los residentes de Neuquén y sus alrededores. Este tradicional espacio, que ha sido testigo de la diversión y el entrenamiento de varias generaciones, ha resurgido gracias al gremio UPCN, que adquirió las instalaciones y las ha renovado bajo el nombre de Centro Recreativo Centenario.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

La Zona Franca de Zapala, un impulso estratégico para Neuquén

Desde hace poco más de un mes, la Zona Franca de Zapala se ha erigido como un pilar fundamental para el desarrollo económico en la región central de Neuquén. Ubicada estratégicamente en el corredor bioceánico que conecta el Atlántico con el Pacífico, este enclave industrial ha captado la atención de numerosas empresas interesadas en aprovechar su potencial logístico y fiscal.

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.

Neuquén proyecta el Parque Industrial más moderno de la Patagonia

El Gobierno de Neuquén está avanzando en la creación de un ambicioso Parque Industrial que se posicionará como el centro logístico más avanzado de la Patagonia. Ubicado estratégicamente a lo largo de la ruta provincial 7 y la Avenida Raúl Alfonsín, este proyecto ha captado la atención de empresas clave, especialmente aquellas vinculadas a Vaca Muerta y el Área Metropolitana Confluencia.

Rabanne en Cerro Bayo: la experiencia de marca más atractiva de la temporada de invierno

Una vez más, Rabanne deslumbró en la temporada de invierno con una experiencia de marca en el Cerro Bayo junto a destacadas celebridades como Emilia Attias, Jimena Barón, Agustín Bernasconi, Máximo Espíndola, Agustín “Cachete” Sierra y Carolina Kopelioff. Los invitados pudieron vivenciar la belleza de la región de una forma extrema, al estilo de los recientes lanzamientos de la marca: Invictus Parfum y Olympéa Parfum.