Hasta el 9 de marzo estará vigente una convocatoria nacional destinada al sector vitivinícola que esté interesado en participar, actividad organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Los interesados en participar del stand institucional con que contará la Argentina en dicha exposición deberán contactarse en Neuquén con la Unidad Operadora Provincial del CFI que funciona en la secretaría del Copade.
Para facilitar la asistencia de pymes, se ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.
El costo de participación asciende a U$S 5.000 si se trata de un empresario titular o U$S 4.000 si es empresario acompañante. Estas tarifas incluyen espacio físico acondicionado en el stand, alojamiento con desayuno, base single, pasajes aéreos internacionales y de cabotaje en caso de ser necesarios, traslados terrestres pertinentes al cumplimiento de la agenda oficial, traductores, seguro de viajero y envío de muestras de hasta 42 botellas.
Pequeñas y medianas bodegas de las distintas provincias argentinas tendrán la posibilidad de promocionar sus vinos en una de las principales muestras del sector vitivinícola en la región de Asia-Pacífico.
En la edición de 2016 esta expo atrajo a más de 17.200 visitantes y profesionales del medio, 1.300 exhibidores de 33 países y fue considerada un punto de encuentro clave para distintos actores del sector como importadores, distribuidores y sommeliers.
Como los cupos son limitados, quienes deseen participar de esta misión deben completar el formulario disponible en www.misionescfi.com.ar y enviar el comprobante de pago antes del cierre de inscripciones a la casilla mbarzola@cfired.org.ar.
Para mayor información en Neuquén escribir aquí o llamando al (0299) 4495661 interno 6666.
Tu opinión enriquece este artículo: