Consultores de Empresas inaugura sucursal en Neuquén

La flamante oficina local está ubicada en calle Mendoza 69, en el centro de la capital neuquina, y Federico Colombo es el responsable de llevar adelante las nuevas cuentas en la región.

Image description

El grupo principalmente está especializado en personal eventual y tercerizado, selección, capacitación y gestión de procesos llave en mano, hoy con esta apertura fortalece su posición en la zona de mayor crecimiento laboral de Patagonia con una oficina estratégicamente ubicada.

“Sabemos claramente que el sector oil & gas es un gran motor de la región y tenemos experiencia en el rubro en otras provincias, pero también miramos la posibilidad de crecimiento en servicios en otros sectores de la economía”, comentó Federico Azeglio, gerente zonal Mendoza y Patagonia.


Y agregó que “también vemos demanda de personal eventual y tercerizados en mano de obra intensiva, búsquedas regulares y de mandos medios, como también servicios gestionados llave en mano”.

La decisión de la apertura recae en las nuevas cuentas abiertas en la región, el crecimiento sostenido de diversas actividades y la ampliación de servicios para esta plaza. La firma ya está prestando servicios en los rubros hotelería y gastronomía; sumado a avances sobre fincas, petróleo y servicios.

“Nuestra decisión corporativa siempre va de la mano de aportar soluciones eficientes para la gestión de Recursos Humanos de nuestros clientes, es un gran orgullo y todo un desafío esta posición que tomamos en la puerta hacia la región patagónica”, aportó Alejandro Lanzaco, director general del grupo empresarial de origen cordobés.


El Grupo Consultores de Empresas tiene 26 oficinas en el país y una sede propia en Santiago de Chile, y sus 35 años de vida “pueden aportar un gran valor a esta plaza y obtener muy buenos resultados en el mediano plazo”, mencionó Lanzaco.

La organización cuenta con un sistema de gestión bajo normas ISO 9001:2015, y más de 450 compañías nacionales e internacionales confían en sus servicios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: