Construcción e Infraestructura son los interrogantes de la nueva conferencia de la Red de Negocios para “PyMES en Cuarentena”

Este miércoles 17 de junio de 15 a 16:30 horas es la cita habitual de la RDN para compartir desde las experiencias esa mirada al futuro, desde esta “comunidad”.

Image description
Image description

PyMES en Cuarentena” propone a los panelistas Iván Kerr para hablar de Infraestructura, Gabriela Visca para el tema Oportunidades, a Damián Revelli para comentar su visión de Sustentabilidad. Además Nelson Pérez Alonso, como expositor express, brindará algunos Indicadores para Observar. Y se sumará Alberto Chavez con "Uruguay como opción".


Este ciclo de conferencias, que va todos los miércoles (ver acá inscripciones), son siempre 100% online y gratuitas, estos encuentros ya van fortificando el concepto de sinergia, clave para las intenciones fundacionales de la Red de Negocios. Quienes participan indicaron que ayuda a cómo pensar y poder encontrar herramientas para “el nuevo escenario”.

Además es participativo y se organizó para generar más acompañamiento desde la experiencia de sus expositores. La Red de Negocios nació hace unos seis años brindando entrenamientos de networking, y de a poco logró crecer hacia el resto del país.

Este espacio se nutre de la experiencia de empresarios y profesionales independientes, porque ellos comparten su experiencia y así se generan vínculos confiables para luego poder colaborar en equipo, hacia una prosperidad y crecimiento de los negocios y las personas que forman esa “comunidad”.

En un resumen de “temas”, en las conferencias de la RDN se analizó la transformación digital, volver a producir, capital humano, pymes aprendiendo a comunicarse con su gente, marketing, Patagonia Productiva, agenda pyme post pandemia, comunicación y redistribución de talentos, turismo, PyMES, Asociados o Disociados?, y la semana pasada se dio un interesante debate abierto entre coaches y consultores.


La Red De Negocios (RDN) organiza esta serie de conferencias con la apoyatura de Tribeca Guillermo Contreras y Business Coach Field Training. Colaboran como sponsors Materyn Equipamientos, Swiss Medical Medicina, emBlue, Remodela Tu Casa, atinua, y los medios digitales Diario PYME, y Claves Información Competitiva, más la cobertura periodística especial que estamos desarrollando desde los portales IN Neuquén y Neuquén Al Instante, pertenecientes a la agencia de publicidad neuquina CU4TROCRUZ.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: