Concierto “Schubert, Wagner y Bártok”, invitación de la Fundación del BPN

Una vez más la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos se presenta en Cine Teatro Español. La nueva cita es este viernes 28 de abril a las 21:00 horas.

Bajo la dirección del Maestro  Andrés Tolcachir, se interpretará el siguiente repertorio: Danzas Rumanas, de Béla Bártok; Idilio de Sigfrido, de Richard Wagner; y la Sinfonía 5, de Franz Schubert.

Las entradas podrán adquirirse en el local comercial de TodoMúsica (Av. Argentina 261, Neuquén), o bien en la boletería del Cine Teatro Español a un valor de $ 100 para el público en general, mientras que jubilados y menores de 25 años abonarán 50 pesos.

El concierto “Schubert, Wagner y Bártok” se realiza en el marco del Ciclo de Conciertos, Temporada 2017, que organiza la Fundación Banco Provincia del Neuquén y acompaña el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos fue creada en el año 2000 y es una de las formaciones artísticas más importantes de la región. Tiene como objetivo llegar a todos los públicos posible y presentarse en los más diversos escenarios, rompiendo barreras culturales y sociales a fin de favorecer la inclusión y el acceso a la cultura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.