“Estamos muy entusiasmados con esta primera edición, la cantidad de inscriptos significa que el trabajo que venimos haciendo desde el municipio es constante, que tenemos cercanía con los emprendedores porque nos empiezan a conocer y ven este espacio como un lugar donde pueden trabajar, que se sienten cómodos y tienen buenas ventas”, dijo Rocío Martínez, directora de Economía Social.
Recordó que la propuesta, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 14, los vecinos podrán encontrarse una oferta muy variada “tendremos desde plantas, cerámica, textiles, pintura, bijouterie, trabajos en madera, herrería hasta vinos artesanales”.
“Este espacio puntualmente, a diferencia de las ediciones especiales, se busca que los que participan sean emprendedores de la ciudad y de esta manera acompañar el desarrollo de la economía local”, agregó.
Aquellos interesados en participar de cualquiera de estas de ediciones, podrán acercarse a la dirección de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15. En ese mismo espacio también podrán consultar sobre programas o las líneas de financiamiento pensadas para emprendedores.
Tu opinión enriquece este artículo: