La promoción de Aerolíneas Argentinas coincide con la expectativa del lanzamiento de la cuarta edición del programa Previaje, que prevé la devolución del 50% de los gastos en servicios turísticos como pasajes, hospedaje, tours, entre otros. Si bien todavía no se han anunciado las fechas oficiales para la nueva edición de Previaje, la posibilidad de combinar ambas iniciativas podría ser una atractiva opción para los viajeros.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció en enero pasado que la cuarta edición de Previaje se lanzaría en marzo para ser utilizado "entre mayo y junio". Aunque todavía no se conocen los detalles específicos, se espera que se ofrezcan devoluciones similares a las de las ediciones anteriores, que tuvieron una alta aprobación entre los usuarios y fueron utilizadas por más de seis millones de personas en toda Argentina.
La combinación de ambas iniciativas podría significar un gran impulso para el turismo interno, que ha experimentado una fuerte recuperación tras la pandemia de COVID-19. Además, el ministro Lammens señaló que se espera un 2023 sin temporada baja debido a los feriados largos que se aproximan en mayo y junio, lo que podría resultar en una gran oportunidad para el sector turístico.
La promoción de Aerolíneas Argentinas también ofrece la posibilidad de realizar viajes en distintas fechas, entre el 10 de abril y el 30 de junio, lo que permitiría una mayor flexibilidad para los viajeros. La aerolínea de bandera espera que esta iniciativa pueda incentivar a los argentinos a explorar los destinos turísticos del país, ya sea para conocer lugares nuevos o para visitar a amigos y familiares en distintas partes del territorio.
La combinación de la promoción de Aerolíneas Argentinas y el programa Previaje 4 podría significar una gran oportunidad para el sector turístico argentino, que ha logrado una fuerte recuperación en los últimos meses. Los viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar las distintas opciones de financiación y devoluciones, lo que podría incentivar aún más el turismo interno en un contexto de recuperación económica y sanitaria.
Tu opinión enriquece este artículo: