Cómo es la McCampeones: la hamburguesa de McDonald’s que celebra el triunfo de la Selección (y ya se consigue en Neuquén)

La cadena sumó un lanzamiento especial por el triunfo en la Copa del Mundo, con un ingrediente típico de la cocina argentina.

Image description

La euforia por el épico triunfo de la Selección Argentina de fútbol en el mundial de Qatar 2022 llevó a que varias marcas trataran de asociar sus productos al equipo campeón, y más aún a aquellas compañías que ya tenían algún tipo de vínculo publicitario con AFA.



Ese fue el caso de McDonald´s, por ejemplo, que despidió el 2022 con homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo con “una hamburguesa para seguir festejando las tres estrellas”.

Se trata de McCampeones, una hamburguesa nueva que estará disponible solo por tiempo limitado, según adelantaron en la comunicación oficial de la compañía y ya se consigue en Neuquén.

La hamburguesa tiene dos medallones de carne, queso cheddar, cebolla fresca, tomate, lechuga, tres tiras de bacon y un condimento especial típicamente argentino: chimichurri. La McCampeona estará disponible hasta agotar stock en todos los locales del país de la cadena de comida rápida de los arcos dorados, que además es “sponsor digital” de la Selección.



En el portal de la Patagonia, se consigue en el local Mc de 11 a 24 hs en Antártida Argentina 1111.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: