Comienza la Semana del Emprendedor Tecnológico en el Alto Valle

Con distintas actividades en diferentes ciudades de la provincia, la Universidad Nacional de Río Negro pondrá en marcha desde el próximo 10 de septiembre la “Semana del Emprendedor Tecnológico 2019”, un evento que llama a todos los emprendedores  del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Image description

La Semana tiene como finalidad generar espacios de encuentro y formación destinados a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes de diferentes organizaciones públicas y privadas, “en vistas a fortalecer el ecosistema productivo de la región”.

La Semana del Emprendedor Tecnológico 2019 comenzará el martes 10 de septiembre en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN en Villa Regina, con una temática enfocada en la elaboración de alimentos; continuará el lunes 16 en el Edificio Académico de General Roca, con talleres y actividades para emprendedores; sigue en Cipolletti con actividades de integración el mismo día, y culminará en la Sede Atlántica el 19 y en la Sede Andina los días 19 y 20 de septiembre.

Al mismo tiempo, el evento persigue como objetivo propiciar la socialización y el intercambio de experiencias de emprendimientos con impacto económico, ambiental y/o social y motivar la innovación a través del trabajo colaborativo.

Con la implementación de la Semana del Emprendedor Tecnológico en el ámbito de la UNRN, desde la institución indicaron que se “apunta al fomento de su cultura emprendedora, propiciando tanto el crecimiento de habilidades dentro de la comunidad como generar y desarrollar empresas de alto valor agregado”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: