En el marco de esta campaña, las entidades participantes están organizando actividades dirigidas al público local que incluyen sorteos y sorpresas, como descuentos, órdenes de compra y entretenimiento en el espacio público del área comercial.
En ese sentido, el objetivo es que cada Centro Comercial Abierto se sume a la iniciativa para incrementar el nivel de ventas durante esta fecha especial, que es una de las más esperadas del calendario comercial.
De esta manera, esta edición complementa experiencias similares que Came viene impulsando desde la Navidad de 2020, en la que además de esa fecha especial y el Día del padre, también brindó apoyo institucional a entidades en el marco del Día de la madre.
Las localidades que participaron de la propuesta pertenecen a las siguientes provincias: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.
Fabián Tarrío, director del sector de Comercio y Servicios de Came, valora “la trascendencia que esta acción logra tanto a nivel local como regional. Con el apoyo de Came, cámaras y federaciones profundizan su vínculo con el comercio y la comunidad por medio de actividades que repercuten de manera positiva en las ventas y fortalecen al sector”.
De la provincia de Neuquén la localidad que participará será San Martín de los Andes, mientras que de la provincia de Río Negro serán Bariloche, Catriel y Viedma.
Tu opinión enriquece este artículo: