Colorshop inaugura una nueva sucursal en la provincia, y va por más

Zapala, la ciudad turística, comercial, minera, administrativa y de servicios, ubicada en el corazón de la provincia de Neuquén, ya cuenta con una sucursal de “Colorshop”. La cadena líder en pinturerías con esta nueva apertura ya suma 8 locales en la región y 210 en todo el país.

Image description
Image description
Image description

La cadena líder en pinturerías le pone color al sur del país con la apertura de un nuevo local. Con el objetivo de acercarse a sus clientes para brindarles un mejor servicio, Colorshop, inauguró una nueva sucursal en Zapala, ubicada en 9 de Julio 497 esquina Riobamba.

El local cuenta con 180 metros cuadrados de salón de ventas, oficinas y depósito que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten. Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de retail de la empresa, afirma: “Esta apertura es de gran importancia para nosotros, porque es de un nuevo franquiciado que se suma a esta gran familia.”

El propósito de Colorshop es afianzarse a su plan de regionalización nacional, para que en todos los rincones del país haya un local con profesionales capacitados para atender las demandas. De esta manera, suma 8 locales en Neuquén, y 210 en todo el país, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional.

Sistema de color

En Colorshop podrás encontrar la colección “Selección y Combinaciones”, la carta de colores de Sinteplast que te permite elegir entre más de 1600 colores alineados a las últimas tendencias mundiales y nacionales.

Todos los medios de Pago

Acuerdos y promociones con bancos y tarjetas de crédito y débito para facilitar la compra del cliente.

Entregas a domicilio sin cargo

Colorshop te ofrece un sistema de entregas a domicilio totalmente gratuito.

Asesoramiento a domicilio

Muchas veces te encontrás con inquietudes respecto al tipo de producto a utilizar, la aplicación de los mismos, el estado de la superficie a pintar o el color seleccionado. Colorshop te brinda asesoramiento a domicilio sin cargo para ayudarte a tomar la mejor decisión al momento de pintar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Se viene el Alto Comahue Run Xperience 2024 (un desafío único en su primera edición)

El próximo 16 de marzo, la ciudad de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Alto Comahue Run Xperience 2024. En esta ocasión, los amantes del running tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia única que combina el desafío de las calles con el encanto de las bardas, todo en el marco del 9° aniversario del Shopping local.