Colorshop inaugura una nueva sucursal en la provincia, y va por más

Zapala, la ciudad turística, comercial, minera, administrativa y de servicios, ubicada en el corazón de la provincia de Neuquén, ya cuenta con una sucursal de “Colorshop”. La cadena líder en pinturerías con esta nueva apertura ya suma 8 locales en la región y 210 en todo el país.

Image description
Image description
Image description

La cadena líder en pinturerías le pone color al sur del país con la apertura de un nuevo local. Con el objetivo de acercarse a sus clientes para brindarles un mejor servicio, Colorshop, inauguró una nueva sucursal en Zapala, ubicada en 9 de Julio 497 esquina Riobamba.

El local cuenta con 180 metros cuadrados de salón de ventas, oficinas y depósito que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten. Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de retail de la empresa, afirma: “Esta apertura es de gran importancia para nosotros, porque es de un nuevo franquiciado que se suma a esta gran familia.”

El propósito de Colorshop es afianzarse a su plan de regionalización nacional, para que en todos los rincones del país haya un local con profesionales capacitados para atender las demandas. De esta manera, suma 8 locales en Neuquén, y 210 en todo el país, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional.

Sistema de color

En Colorshop podrás encontrar la colección “Selección y Combinaciones”, la carta de colores de Sinteplast que te permite elegir entre más de 1600 colores alineados a las últimas tendencias mundiales y nacionales.

Todos los medios de Pago

Acuerdos y promociones con bancos y tarjetas de crédito y débito para facilitar la compra del cliente.

Entregas a domicilio sin cargo

Colorshop te ofrece un sistema de entregas a domicilio totalmente gratuito.

Asesoramiento a domicilio

Muchas veces te encontrás con inquietudes respecto al tipo de producto a utilizar, la aplicación de los mismos, el estado de la superficie a pintar o el color seleccionado. Colorshop te brinda asesoramiento a domicilio sin cargo para ayudarte a tomar la mejor decisión al momento de pintar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: