Cerro Castor realizó su emblemática Bajada de Antorchas

El domingo, en Ushuaia, se inauguró oficialmente la temporada 2016 con la tradicional “Bajada de Antorchas”. El escenario elegido fue el Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Se conoce al Cerro Castor como el punto turístico más austral del planeta. Fue inaugurado en el año 1999 y se encuentra a 26 km de Ushuaia. Además, se ubica a 195 m. sobre el nivel del mar y una cima a 1057 m.

Con música en vivo y degustación del chocolate caliente tan característico del sur, los asistentes a la "Bajada de Antorchas" pudieron apreciar la ceremonia dentro de un entorno único.

Los encargados de dar inicio al evento fueron el Titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, el Presidente de Infoetur, Luis Castelli y el Vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.

La “Bajada de Antorchas” congregó a instructores de esquí de la Escuela de Esquí Cerro Castor y el Club Andino. Todos ellos bajaron por la pista El Cóndor hasta la base, siendo Antonio Wallner (uno de los fundadores del Club Andino Ushuaia) el encargado de encender la llama que simboliza la unión de Tierra del Fuego.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: