Pensado para los fanlovers de la playa y la montaña, Kunstmann -la cerveza pionera en el segmento craft-, inauguró el pasado viernes 18 de enero su #AfterLake (tendencia en redes sociales). Más de 500 personas disfrutaron en su cervecería, ubicada en Playa Bonita de esa ciudad lacustre, de toda la belleza y aventura que inspiran las montañas, junto a la onda y música que imponen los after-beach.
En esta primera edición, los turistas y jóvenes locales terminaron su día de un modo distinto: con un show acústico en vivo a cargo de la artista Olivia Grunewald, DJ sets, excelentes paisajes, acompañados por las variedades de cervezas Anwandter, Bock, Torobayo, Gran Torobayo y Session IPA.
En este especial marco, se pinchó por primera vez un barril de una nueva especialidad experimental de verano: la Kunstmann Lager Hop, elaborada con lúpulos de la zona que le dan notas frutales y herbales, obteniendo una cerveza refrescante y fácil de tomar.
Soledad Fandiño, Gegé Neumann, Nico Riera, Diego Leuco y Valentina Salezzi viajaron especialmente a Bariloche para conocer este spot increíble de la ciudad, disfrutar de la música, bailar y probar la nueva especialidad de Kunstmann, que desde el viernes está disponible durante todo el verano en la cervecería.
Tu opinión enriquece este artículo: