El evento, recientemente declarado de Interés Turístico y Deportivo de la provincia de Río Negro y de la Municipalidad de Bariloche, se realizará del 6 al 10 de septiembre del presente año en el sector sur del Cerro Catedral, a 2.000 msnm.
La competencia nucleará a más de 200 atletas de los 100 países federados y otorgará puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno Corea 2018.
La modalidad snowboard cross es una nueva disciplina olímpica, de alto impacto y mucha adrenalina. Se disponen entre cuatro o seis corredores que descienden en simultáneo por un circuito armado en la nieve, de 1000 mts de longitud con peraltes, saltos y boogies.
La Copa del Mundo de Snowboard Cross tiene la particularidad de ser un evento muy atractivo internacionalmente por lo que se transmitirá en vivo por televisión a través de canales internacionales.
Desde Catedral Alta Patagonia están convencidos que la Copa del Mundo de Snowboard Cross favorecerá a la difusión del destino, potenciando el desarrollo turístico y deportivo de Bariloche y Argentina.
Para más información ingresar aquí
Tu opinión enriquece este artículo: