CAPIPE y CAME se preparan para la “Ronda de Negocios” virtual de la industria petro-energética

Esta nueva modalidad se desarrollará a través de la plataforma digital de la Confederación Argentina y participarán diferentes rubros industriales.

Image description

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética (CAPIPE), buscan el interés de las pymes que integran la cadena de valor de la industria petro–energética.

El evento se realizará el próximo 16 de septiembre de 11 a 19 horas (ver acá), y plantea la participación de numerosos rubros y servicios que están vinculados a estas actividades, de fuerte penetración en la zona.


En la Ronda de Negocios participarán empresas dedicadas a la fabricación de productos y/o prestadoras de servicios para arenas, bombas, en tanto en comercialización estarán presentes las plantas de almacenaje, estaciones de servicios y fraccionamiento de gas licuado.

Asimismo quienes brindan Consultoría y Asesoramiento, Desarrollo de software y Hardware, Equipamiento, Insumos y Accesorios Eléctricos y Electrónicos, Equipos de Tratamiento, Calefacción y Transporte de Fluidos, Equipos Rotativos, Bombas y Compresores, Equipos y Servicios de Laboratorio y Ensayo, Equipos y Servicios de Perforación y para Pozos de Petróleo.

En tanto el listado a su vez abarca a los Equipos y Sistemas de Regulación y Dosificación, a la Fabricación de caños, tubos, válvulas, bridas y accesorios de piping, Fabricación de equipos de procesos, quemadores, filtros y tanques, y Herramientas.

Ingeniería de Procesos y Construcción, Instrumentación y Control de fluidos, Maquinaria Civil, Operadoras de áreas de perforación y terminación de pozos, incluso a los Organismos internacionales que hagan al desarrollo económico, tecnológico o financiero de la industria del petróleo, del gas y productos afines, y también a los Organismos oficiales afines a la industria del petróleo y gas en el orden extranjero, nacional, provincial y municipal de todo el país.

Para aquellos que realizan Producción de combustibles y aceites, Producción de energía nuclear, eléctrica y termoeléctrica, Producción de Energías renovables, Producción, distribución de Gas, Petróleo y sus derivados, Productos Químicos y de Seguridad Contra Incendios, también se extendió la invitación.


Participarán Publicaciones técnicas de libros y revistas especializadas, Representantes, Agentes, Distribuidores o similares que comercialicen productos, máquinas o servicios.

Y las empresas de Seguridad Ambiental, Seguridad Industrial, Sellos, Servicios de Transformación y Tratamiento de Materiales, Sistemas de prevención de corrosión y protección catódica, Sistemas, Telemetría, Geo posicionamiento y Comunicación, y Transportes de cargas (aerofluvial, marítimo, ferroviario y terrestre) que contribuyan a las exportaciones de productos de la industria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: