Camuzzi anuncia la final de Energía Itinerante 5ta edición

Momento de ocio y La Celso Cumbé son las bandas que competirán en la gran final del concurso, que se transmitirá en vivo el sábado 8 de julio a las 21hs por la TV Pública Fueguina.

Image description

La final del Concurso “Energía Itinerante Música”, organizado por Camuzzi para potenciar artistas emergentes de Tierra del Fuego, será el próximo sábado 8 de julio a las 21hs, con transmisión en vivo por la TV Pública. Con la conducción de Ayelén Velázquez se presentará a las bandas Momento de Ocio y La Celso Cumbé, que llegaron a la última instancia gracias al apoyo del público, que los eligió a través del perfil de Instagram de la empresa, @CamuzziGas.


Durante el evento se verán los videos musicales de cada una de las bandas que luego serán evaluados por un gran jurado compuesto por Ale Kurz, cantante, guitarrista, compositor y productor; Silvana Cecilia Ten, manager, directora y productora de shows y eventos; y Gabriel Pedernera, baterista y fundador de Eruca Sativa y ganador del Premio Gardel al Productor del Año en 2020. El jurado, junto al público, definirán con sus votos a la banda ganadora de la competencia: se abrirá la votación en el perfil de Instagram de la compañía el viernes 7 a las 21 h, y los seguidores tendrán 24 horas para elegir a su artista favorito, que junto al voto del jurado terminará definiendo al gran ganador de esta tercera edición. La final tan esperada será transmitida en vivo por Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande y el ganador del concurso accederá a un premio de $ 400.000, para seguir potenciando su proyecto artístico.

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad”, que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos. Por el escenario de Energía Itinerante, en sus anteriores ediciones, ya se han escuchado más de 4.500 temas musicales de 1500 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche, Mar del Plata y Neuquén.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Eproten y la UNCo fortalecerán el desarrollo turístico termal (con la intención de impulsar el turismo termal en la región)

El Ente Provincial de Termas (Eproten) y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) están dando pasos significativos para fortalecer el desarrollo del turismo termal en la provincia de Neuquén. En una reciente reunión, el titular del Eproten, Matías Ramos, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, avanzaron en la elaboración de un convenio de colaboración que promete una alianza fructífera entre ambas instituciones.

Neuquén rumbo a la eficiencia energética: modernización y sostenibilidad en la distribución de GLP y GNL

El secretario de Empresas Públicas de Neuquén, Marcelo Lazcano, ha anunciado que se están llevando a cabo gestiones a nivel nacional para modificar el proceso de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la provincia. Actualmente, gran parte del GLP que abastece a las localidades del interior provincial se carga en Bahía Blanca, a pesar de que este gas es producido en la propia Cuenca Neuquina.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Rolando Figueroa alienta a la producción petrolera y llama al diálogo (para seguir contribuyendo al desarrollo económico regional)

El gobernador Rolando Figueroa destacó la importancia de la producción petrolera y la seguridad jurídica para las inversiones en el sector durante su participación en la inauguración del nuevo edificio de la cartera de Energía y Ambiente de Río Negro. Acompañado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, Figueroa enfatizó la necesidad de generar valor agregado a las distintas provincias a través de la producción, que a su vez genera empleo y contribuye al desarrollo económico regional.