El funcionario dijo que “la nueva reunión será en Neuquén con la participación de no solo distintos actores que se ven afectados por esta actividad informal, sino también con funcionarios de las áreas de turismo de los distintos municipios del interior de la provincia”.
Kuryluk explicó que “se decidió empezar a trabajar para poder encuadrar cuanto antes esta actividad dentro de una normativa legal, que no solo será para aplicar en Villa la Angostura, sino que el objetivo es que adhieran todos los municipios de la provincia”.
Además destacó “la preocupación de la ministra Focarazzo por los detalles de la organización de la próxima edición del Mundial de Motocross, y se le informó que ya estamos en conversaciones con Parques Nacionales para conseguir los permisos necesarios, pero vale aclarar que encontramos muy buena predisposición por parte de las nuevas autoridades”.
“Este evento nos da una enorme difusión internacional, esperamos estar al nivel de las expectativas, logrando mostrar la oferta turística que Villa la Angostura tiene durante las cuatro estaciones del año”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: