Bodegas Malma y Chapelco Ski Resort presentaron su nueva colaboración: "Trenzas de Agua"

Bodegas Malma y Chapelco Ski Resort crearon una edición limitada de Trenzas de Agua, un vino único que cuenta la historia de dos familias que emprendieron en tierra neuquina.

“Los racimos son cosechados manualmente de sus viñedos propios y elaborados en tanques pequeños para luego ser criados en barricas. Elegante y complejo, este vino es resultado de un terruño excepcional y una elaboración cuidadosa”. Así lo detallaron desde el sitio especializado Gurmeteando al respecto de este nuevo vino.

Trenzas de Agua tiene todas las características que requiere un vino de alta gama. Único en su tipo, este vino singular es un blend de malbec, merlot y cabernet sauvignon de las mejores parcelas de bodega Malma.

La etiqueta, que muestra el perfil más estético y embriagante de las cumbres del Cordón Chapelco, fue inspirada en una toma del reconocido fotógrafo Isaías Miciu.

“Comenzó con un día de esquí y snowboard en la mejor nieve de septiembre, una parada en el bosque para descorchar la primera botella, cerrando la jornada con una pierrade y fondue en La Casita del Bosque. Leños, amigos, encuentro, sabores, brindis”, agregaron sobre su concepción. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.