Bodegas Malma y Chapelco Ski Resort presentaron su nueva colaboración: "Trenzas de Agua"

Bodegas Malma y Chapelco Ski Resort crearon una edición limitada de Trenzas de Agua, un vino único que cuenta la historia de dos familias que emprendieron en tierra neuquina.

Image description

“Los racimos son cosechados manualmente de sus viñedos propios y elaborados en tanques pequeños para luego ser criados en barricas. Elegante y complejo, este vino es resultado de un terruño excepcional y una elaboración cuidadosa”. Así lo detallaron desde el sitio especializado Gurmeteando al respecto de este nuevo vino.

Trenzas de Agua tiene todas las características que requiere un vino de alta gama. Único en su tipo, este vino singular es un blend de malbec, merlot y cabernet sauvignon de las mejores parcelas de bodega Malma.

La etiqueta, que muestra el perfil más estético y embriagante de las cumbres del Cordón Chapelco, fue inspirada en una toma del reconocido fotógrafo Isaías Miciu.

“Comenzó con un día de esquí y snowboard en la mejor nieve de septiembre, una parada en el bosque para descorchar la primera botella, cerrando la jornada con una pierrade y fondue en La Casita del Bosque. Leños, amigos, encuentro, sabores, brindis”, agregaron sobre su concepción. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: