Becas de la OEA para cursar posgrados en diversas disciplinas (60% de descuento)

Atención especial para áreas de Ingeniería Civil e Infraestructura, Arquitectura y Edificación, Infraestructura Ferroviaria, Agua, Energía y Medioambiente, Informática y Telecomunicaciones, y Seguridad Laboral.

La Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (Eadic) ofrecen becas parciales para cursar maestrías, posgrados, especializaciones, cursos y diplomaturas.

Los interesados en postularse para el beneficio deben solicitar la admisión a los programas de estudio de la Eadic, presentando toda la documentación requerida antes del 20 de julio y cumplir los requisitos establecidos en función del curso seleccionado. Una vez admitidos en el programa, automáticamente serán considerados como candidatos a la beca. Tras un proceso de evaluación, los candidatos serán anunciados a partir del 27 de julio en la web.Para recibir orientación sobre el proceso de admisión del programa se puede escribir aquí. Por consultas sobre los programas de estudios se sugiere visitar (aquí) o enviar un correo aquí o aquí.

Desde el COPADE se solicitó a los interesados que completen, firmen, escaneen y envíen la inscripción por correo electrónico al Programa de Becas y Convocatorias. De esa forma contribuirán al registro provincial que desde allí se realiza. El correo para remitir dicha documentación, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.