Banco Nación presenta Expo BNA Conecta: una oportunidad para conectar y financiar pymes en Tecnópolis

El Banco Nación presentó en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) la Expo BNA Conecta, una mega muestra del sector industrial, comercial y de servicios que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Tecnópolis. La titular de la entidad financiera, Silvina Batakis, y uno de sus directores, Martín Pollera, invitaron a los empresarios a participar de la exposición, que contará con rondas de negocios, más de cien expositores, ciclos de charlas y capacitación y anuncios de líneas de crédito con tasas de interés reales negativas y condiciones flexibles.

Image description

Durante la presentación, Batakis anunció las ventajas de participar en este evento, que permitirá a las pymes interactuar con empresas de otras provincias, conectando a diferentes sectores del país. Además, se presentarán líneas de crédito con condiciones favorables para los empresarios. Por su parte, el presidente de CAME, Alfredo González, expresó el acompañamiento de la entidad y destacó la importancia de estos eventos para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.


El encuentro se llevó a cabo por Zoom y contó con la participación de más de 70 dirigentes pyme. También estuvieron presentes los vicepresidentes 1º y 2º del Banco Nación, Camilo Alberto Kahale y Fabián Castillo, respectivamente.

La Expo BNA Conecta promete ser una oportunidad única para que las pymes de todo el país se conecten y puedan generar nuevos negocios y oportunidades. Con la presencia del Banco Nación y su oferta de líneas de crédito con tasas de interés negativas, los empresarios podrán acceder a financiamiento con condiciones flexibles, lo que podría impulsar el crecimiento y desarrollo de los negocios en todo el país.

Dejá tu Comentario:

Estate 1909: la nueva era de Humberto Canale (la reconocida empresa vitivinícola presenta su renovada imagen y filosofía de trabajo)

En 2022, la empresa vitivinícola valletana Humberto Canale sorprendió al mercado al presentar la nueva imagen de sus reconocidos productos bajo el nombre de Humberto Canale Estate 1909. Esta renovación representa un homenaje a la visión y sueño de convertir la Patagonia en un oasis de vides, iniciativa que comenzó en un pequeño y humilde solar de campo hace más de 114 años.

Apart Illia 121 de Neuquén estrena nuevos servicios gastronómicos (con productos locales)

El reconocido Apart Illia 121 de Neuquén ha ampliado su oferta gastronómica con la incorporación de un nuevo espacio que promete deleitar a sus comensales con una experiencia culinaria única. Este nuevo espacio, compuesto por un salón grande para 70 personas y un salón chico con capacidad para 25 personas, está disponible para público en general tanto en horario de almuerzo como en horario de cena.

Grúas San Blas, la compañía líder en provisión de maquinarias para la industria, inaugurará un nuevo taller (en el Parque Industrial de Añelo)

En un esfuerzo por estar cerca de cada actividad productiva y cubrir todas las necesidades de sus clientes, Grúas San Blas, empresa líder en la provisión de equipos esenciales para las economías regionales, se prepara para una expansión significativa en el año 2023. Con presencia en todas las provincias argentinas, la compañía se destaca por ofrecer servicios integrales de venta, postventa, alquiler y repuestos.