Banco Credicoop reconocerá a las cooperativas de Centenario

La municipalidad de Centenario se reunió con los integrantes de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Centenario para evaluar el festejo por los Cien Años del Cooperativismo, acordaron distinguir a las cooperativas de Centenario y seguir trabajando en nuevos eventos. Estuvieron presentes la gerenta de la sucursal Centenario, Fabiana Ordoñez; el presidente de la Comisión de Asociados Pablo Toro y los integrantes Fabiana Cocco, Hebe Adarraga y Daniel Bonelli.

Image description

La subsecretaria de Comunicación del municipio, Natalia Benítez expresó que “este trabajo mancomunado con el municipio para resaltar el trabajo del cooperativismo y empezar a potenciar estos vínculos porque esto es una aproximación a algo más importante; porque mucha gente se fue acercando para empezar a trabajar con una mirada más amplia y conocer en qué consiste la unión con las instituciones”. Además, anticipó que “habrá un nuevo micro radial en la Sayhueque, con un espacio del cooperativismo, donde ellos puedan contar sus actividades”.

Al mismo tiempo, la directora de Ceremonial y Protocolo, Cintya Herrera dijo que “junto a Protocolo estamos trabajando las efemérides y ver de qué manera podemos encarar ciertas actividades que correspondan a cada mes y también apuntar a los reconocimientos futuros para las cooperativas de Centenario”. Especificó: “Vamos a hacer distinciones a cooperativas históricas y ellos van a ser parte, todo en el marco de los Cien Años de la ciudad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: