Aruba Market es el nuevo supermercado digital de Neuquén (nuevo “jugador” para comprar sin salir de casa)

Este fin de semana abrió su tienda “online” esta nueva propuesta para realizar todas las compras habituales que hacemos en el “super”, sin colas y desde la comodidad de tu sillón.

Image description
Image description
Image description

La ciudad de Neuquén ya está experimentando múltiples avances en cuanto a la interacción con las nuevas formas de compra digital, para algunos es conocido el manejo en este sector de e-commerce o comercio electrónico, pero para otros, empieza a ser una opción cómoda y segura en tiempos de pandemia.

Este último domingo surgió Aruba Market, un supermercado digital, que sin local propio (hasta el momento), intentará empezar a ocupar su lugar en el abanico de opciones que existen y que algunos ya probamos, porque el juego ya había comenzado previo a la cuarentena.


Pero ahora las opciones no solo aparecen para el sector del “retail”, sino que ya salieron a la “cancha” otras tantas tiendas online que buscan desde sus canales electrónicos acercar productos y servicios (Tienda Cores, por ejemplo), y también están los locales gastronómicos, que si bien ya están habilitados para funcionar con restricciones, suman desde lo “online”.

Es sabido y existen numerosos especialistas que explican el “fenómeno” del crecimiento exponencial del canal online, obviamente que es fruto del avance de la pandemia de coronavirus, el que provocó el surgimiento de nuevas soluciones de venta y que –por suerte, dirían otros- en nuestra ciudad se está vivencia a toda hora.

En el caso de Aruba Market viene a ejemplificar ese crecimiento que mencionamos, ahora su logística, cadena de suministros, stock y repartos a tiempo, dirán cómo será su futuro. Empezaron bien porque tienen un producto estéticamente claro, osea la web del “super” tiene de todo, almacén, frescos, perfumería, bebidas, limpieza, mascotas, incluso un botón de “Faltó Algo?, y los principales medios electrónicos de pago.


Mientras que algunas grandes cadenas de supermercado comienzan a estimar plazos de entrega cada vez más extensos, la propuesta de Aruba Market (ver acá) podría ser clave para la capital neuquina. En este sentido, su transitar medirá su capacidad de respuesta e incluso, sus potenciales clientes también verán cómo su aparición puede ser una alternativa en estos tiempos de restricciones sanitarias.

Las tiendas online claramente son una tendencia que crece, vistas como nuevas oportunidades laborales, y que en la comparación de precios, principalmente, esta nueva propuesta neuquina podría abrirse su camino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: