Argentina presenta en París la candidatura de Bariloche para ser sede de la Expo BIE 2027

La gobernadora, Arabela Carreras, y el canciller, Santiago Cafiero, participarán del evento vía streaming y acompañarán de esta manera a la comitiva que estará en la ciudad francesa, integrada por el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; la directora ejecutiva del Ente de Desarrollo de la Cordillera, Laura Totonelli; y la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo.
 

Image description

El concepto de Bariloche como centro turístico internacional, polo científico y tecnológico de la región será la idea transversal de la presentación, en la que además los presentes resaltarán la trascendencia y el desafío que el desarrollo de un evento de semejante envergadura puede resultar para la ciudad, la provincia, el país y la región. Hasta el momento, nunca se celebró una Expo del Bureau International des Expositions (BIE) en Latinoamérica.
 


Un nuevo comienzo, naturaleza + tecnología, tal cual versa el slogan de la Expo Bariloche 2027, propone definir un mundo nuevo, concebido desde una perspectiva de transformación en torno a las energías limpias y en el que la naturaleza es el eje dentro del desarrollo tecnológico, proceso en el que Rio Negro ya está siendo protagonista a nivel mundial.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: