Anunciaron una línea de crédito para pymes por $ 500 millones

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) cuenta con una línea de crédito para pymes a una tasa subsidiada de hasta el 25%, con un cupo de $ 500 millones, con el objetivo de “fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo”.

“Acabamos de lanzar una línea de crédito de $ 500 millones, que ya está operativa en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento”, detalló el lunes el mandatario provincial al dar a conocer la línea.

Gutiérrez informó que “para capital de trabajo el monto máximo es de un millón de pesos, con un plazo de 24 meses; y para bienes de capital, diez millones de pesos con un plazo de 60 meses, con 12 meses de gracia”.

“Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo. En la provincia del Neuquén no se metan con ningún puesto de trabajo”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.