“Amigos de la Patagonia” es la ONG que ya reúne a 70 emprendedores del sur para apoyarlos en la pandemia

A través de su campaña "Comunidad Patagonia", busca aportar desde la difusión y servicios de los comercios locales.

Image description

La Asociación de Amigos de la Patagonia nació en San Martín de los Andes cuando, preocupados por el legado ambiental que le estaban dejando a sus hijos y nietos, un grupo de amigos apasionados por la Patagonia decidieron agruparse formalmente para contribuir en la difusión de las problemáticas que enfrenta el ambiente.

Esta campaña tiene el fin de promover el desarrollo local y el consumo en la región, de manera de compensar en parte los efectos de la pandemia sobre los pequeños comerciantes, pero, además, hacerlo dando forma a una red que fomenta la sustentabilidad y ayuda a proteger el ambiente y el bienestar de sus habitantes.

A través de su página web (ver acá) se puede acceder a diferentes comercios, pymes y emprendimientos patagonicos de manera gratuita, ubicarlos en el mapa, contactarlos y apoyarlos.

Además brinda distintos cursos sobre temas como marketing, fotografía, publicidad, comercio electrónico y tiendas virtuales. Y por otra parte, premian a distintos integrantes con órdenes de compras para promover y dar visibilidad a nivel local. En la última semana han otorgado diez mil pesos de premios para sorteos por Instagram, para promover a los emprendedores.

La ONG “Amigos de la Patagonia” promueve desde sus acciones el cuidado ambiental y en esa línea se enmarca esta nueva acción, nacida por las condiciones excepcionales que impuso la pandemia de coronavirus.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: