AIESEC busca jóvenes para nuevos desafíos profesionales

La ONG está considerada a nivel mundial como una de las más numerosas en cuanto al compromiso juvenil. En la “Fiesta de la Confluencia” buscará intercambiar propuestas con un público de 18 a 30 años.

Image description
Image description
Image description

El comité neuquino de AIESEC dispondrá de un equipo de voluntarios que presentarán las propuestas sobre trabajo internacional para jóvenes en la celebración más convocante de la Patagonia. Además realizarán actividades dinámicas para aquellos interesados en sumarse a la organización.


Ellos son “alegres y llamativos” así que durante los días 13, 14, 15 y 16 de febrero, los voluntarios de AIESEC Neuquén se harán notar más allá de su colorido stand ubicado en la Isla 132. Expondrán propuesta de valor, testimonios de intercambistas que están en nuestra ciudad, actividades y una invitación a jóvenes profesionales o estudiantes, de 18 a 30 años para sumarse al comité.     

El Presidente de la sede neuquina, Juan Franco Bellora, expresó que “estamos buscando personas con iniciativa, que quieran desafiarse y aprender herramientas de oratoria, gestión de equipos y proyectos, para crecer profesionalmente. Trabajamos alineando nuestros intereses a la organización y eso nos da la libertad de hacer lo que nos gusta voluntariamente”.

Las áreas disponibles son para trabajar en proyectos de Recursos Humanos, Administración, Relaciones Públicas e Internacionales y Ventas.


Proyectos

AIESEC -reconocida por la UNESCO- en Neuquén está presente desde el año 2013, brinda experiencias de calidad para jóvenes estudiantes locales e internacionales, generando un impacto positivo real en sus vidas y entorno social. El objetivo es también, promocionar a la ciudad de Neuquén  y posicionarla en el marco regional y nacional.

Realizan trabajo voluntario en conjunto con distintas instituciones, organizaciones y empresas, cuya participación es esencial en el desarrollo de proyectos que trabajan problemáticas sociales.

AIESEC busca desarrollar a la próxima generación de líderes interesados en temas globales, interculturalidad y emprendimientos. Está presente en 126 países con jóvenes proactivos hacia los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar prosperidad antes del 2030.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: