Durante el acto participaron el gobernador, Omar Gutiérrez, y el intendente, Mariano Gaido, quienes resaltaron que esta nueva línea de transporte beneficiará a la conectividad de los puntos más importantes de la ciudad.
Aseguraron que durante la primera semana el viaje será gratuito. Luego se podrá abonar con la tarjeta SUBE y el precio será el mismo que el de cualquier pasaje urbano, alrededor de $ 30.
Los que lleguen a la estación aérea neuquina y necesiten hacer una conexión con un colectivo de larga o media distancia, o incluso con los micros urbanos que llegan al centro de la ciudad, podrán tomar la nueva línea “punto a punto”.
Su cronograma de viajes serán todos los días a las 8.30, 9.50, 14, 17.50, 19.30 y 20.30. Por otro lado, los que quieran acercarse al aeropuerto desde la Estación Terminal de Neuquén (ETON) deberán subirse al colectivo a las 9.10, 10.30, 14.30, 18.25, 20 y 21.
El servicio está a cargo de Autobuses Neuquén (algunos la mencionan como Indalo), quien también está a cargo de cubrir casi toda la geografía urbana de la capital neuquina bajo contrato de servicio concesionado.
Tu opinión enriquece este artículo: