Acindar Pymes continúa consolidándose como la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país. A fin de junio, la compañía logró una autorización de incremento de $ 1.000 millones para su Fondo de Riesgo, que ahora podrá alcanzar la suma total de $ 5.441 millones.
A partir de esta autorización, y de la mano del aporte de sus socios protectores, Acindar Pymes ya pudo capitalizar su fondo por $ 415 millones adicionales en tan solo dos días, totalizando a la fecha $ 4.956 millones. Además, debido a la gran demanda por parte de los inversores, se espera que puedan integrar los $ 585 millones restantes en el corto plazo.
“Este incremento demuestra una renovada confianza de los inversores en la compañía y nos permitirá seguir acompañando a las pymes de todo el país, brindándoles acceso al crédito y apoyando la inclusión financiera, algo crítico en el actual contexto. Esperamos cerrar el 2021 con más de $ 26.000 millones de avales”, proyectó Pablo Pereyra, gerente general de Acindar Pymes.
Tu opinión enriquece este artículo: