¿Estrella fugaz? Revelan que el rojo de Uber trepó a US$ 1.270 (y acelerando)

“A todo sector le llega su Uber”, repite como una retahíla gurúes y divulgadores de todas las etnias y colores. Pero, ¿Uber podrá seguir en pie? Aunque no cotiza en Bolsa, datos conocidos ayer marcan que el sistema paradigma de la “nueva economía” no sólo pierde plata. Cada vez pierde más plata.

En sus ya siete años de existencia, Uber habría perdido más de US$ 4.000 millones, pero paradójicamente en una eventual salida a bolsa valdría 69.000. ¿Loco, no?

La mayor parte de las pérdidas provienen de los incentivos con los que estimula a sus conductores, sobre todo en China donde Uber finalmente se fusionó con su rival local, Didi.

Así las cosas, ¿vos invertirías en Uber?

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.