¿Estrella fugaz? Revelan que el rojo de Uber trepó a US$ 1.270 (y acelerando)

“A todo sector le llega su Uber”, repite como una retahíla gurúes y divulgadores de todas las etnias y colores. Pero, ¿Uber podrá seguir en pie? Aunque no cotiza en Bolsa, datos conocidos ayer marcan que el sistema paradigma de la “nueva economía” no sólo pierde plata. Cada vez pierde más plata.

En sus ya siete años de existencia, Uber habría perdido más de US$ 4.000 millones, pero paradójicamente en una eventual salida a bolsa valdría 69.000. ¿Loco, no?

La mayor parte de las pérdidas provienen de los incentivos con los que estimula a sus conductores, sobre todo en China donde Uber finalmente se fusionó con su rival local, Didi.

Así las cosas, ¿vos invertirías en Uber?

Tu opinión enriquece este artículo:

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.