Vuela, vuela... JetSMART abre otra ruta inédita que conectará Neuquén con Rosario

Luego de anunciar la incorporación de tres nuevos aviones a su actual flota de Airbus A320, la aerolínea low cost informó ayer que conectará a Neuquén con la ciudad de Rosario. La fecha de lanzada será este 16 de octubre.

Image description

La semana pasada, JetSMART ya había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú. Ahora, con el anuncio de la ruta Rosario-Neuquén, la aerolínea abre así su tercera ruta desde la provincia.

La ruta que anunciaron, según lo indicado desde la empresa, tendrá dos frecuencias semanales y sus pasajes se podrán adquirir únicamente de manera online (uno de los modus operandis de estas aerolíneas de bajo costo operativo).

Se trata de una ruta que ninguna otra aerolínea operaba hasta el momento, y cuyo lanzamiento promocional tendrá descuentos de hasta 50% en la tarifa de los pasajes.

Desde que llegó a la región, JetSMART ya tiene operaciones en Argentina y en Chile; y ha transportado más de 3 millones de pasajeros (según datos correspondientes al mes de enero de 2019 brindados por la compañía).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: