Turismo en Neuquén: se desarrolla la “Semana Virtual de las Agencias de Viajes” 

En la presentación se pueden apreciar los paquetes turísticos diseñados para recorrer la provincia en momentos en que la actividad esté habilitada.

Image description

Comenzó este martes y cerrará el jueves 2 de julio, esta iniciativa es una invitación del Ministerio de Turismo de Neuquén, junto a las Agencias de Viajes y la Asociación de Viajes y Turismo de la región (AAAVyT).

La “Semana Virtual de las Agencias de Viajes” lleva el lema “los destinos neuquinos te esperan”, y es una buena oportunidad para planificar opciones en cuanto se habilite la actividad turística en nuestras geografías.


Los encuentros se desarrollan de modo virtual a través de la plataforma Zoom (horario: 11 horas), y para quienes deseen participar es necesario inscribirse siguiendo el siguiente enlace.

Luego de un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

El día martes mostraron sus propuestas las agencias de viajes y turismo Quetrihué; Brissio & Co; Caviahue Tours; Impodi; NQN y la Cámara de Hoteles, Gastronómicos y afines de Caviahue; en tanto el día jueves será el turno de las empresas Valles y Volcanes; Buquebus; Freedom y Yoruk.


Cabe destacar que las agencias de Viajes como la cartera turística neuquina cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentan están diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: