Turismo en Neuquén: se desarrolla la “Semana Virtual de las Agencias de Viajes” 

En la presentación se pueden apreciar los paquetes turísticos diseñados para recorrer la provincia en momentos en que la actividad esté habilitada.

Comenzó este martes y cerrará el jueves 2 de julio, esta iniciativa es una invitación del Ministerio de Turismo de Neuquén, junto a las Agencias de Viajes y la Asociación de Viajes y Turismo de la región (AAAVyT).

La “Semana Virtual de las Agencias de Viajes” lleva el lema “los destinos neuquinos te esperan”, y es una buena oportunidad para planificar opciones en cuanto se habilite la actividad turística en nuestras geografías.


Los encuentros se desarrollan de modo virtual a través de la plataforma Zoom (horario: 11 horas), y para quienes deseen participar es necesario inscribirse siguiendo el siguiente enlace.

Luego de un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

El día martes mostraron sus propuestas las agencias de viajes y turismo Quetrihué; Brissio & Co; Caviahue Tours; Impodi; NQN y la Cámara de Hoteles, Gastronómicos y afines de Caviahue; en tanto el día jueves será el turno de las empresas Valles y Volcanes; Buquebus; Freedom y Yoruk.


Cabe destacar que las agencias de Viajes como la cartera turística neuquina cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentan están diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.