¿Tu empresa necesita rever su visión y futuras estrategias? Se viene la Primera Jornada de Planeamiento Estratégico

(Por Pablo Comoli) El próximo 4 de noviembre en el Hotel Río Cipolletti se desarrollará el encuentro que busca el rediseño de la visión empresarial y mejorar las estrategias realizadas hasta el momento. Los asistentes podrán llevarse un diagnóstico realizado por expertos.

Los emprendedores y líderes empresarios en general  tienen como premisa poder brindar mejores servicios, buscando una gestión óptima en sus empresas, situación que conlleva la necesidad de tener que capacitarse e incluir en estas acciones a sus recursos humanos.

Este evento demostrará si están bien puntualizados sus objetivos. Para ello se debe empezar por un diagnóstico, luego llegará el tiempo del análisis y a partir de allí, plantear las nuevas estrategias.   

Patagonia Resources, dirigida por Leticia Torres y Mariano Conte-Grand como Socio Gerente, organiza la primera reunión en la cual profesionales y técnicos escucharán cómo se puede llegar a obtener una alta capacidad de gestión y desarrollo, priorizando una serie de soluciones eficaces que se deben brindar en los tiempos actuales, situaciones que desafían hoy a las empresas es una tarea ardua y constante.

Auspician la Primera Jornada de Planeamiento Estratégico, UFLO (Universidad de Flores), Patagonia Resources, SanCor Salud y PECOM. Para mayor información podés escribir a [email protected] o bien llamando al teléfono (0299) 155-962-324. También podés visitar el sitio de la consultora, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.