?

Telecom inaugura su nueva oficina convergente y lanza el servicio Flow en la ciudad de Neuquén

Ahora los clientes de Personal, Fibertel, Flow y Telecom podrán realizar todas sus gestiones en la nueva oficina comercial de Neuquén ubicada en Rivadavia 145. Además, llegó el servicio FLOW BOX, una nueva experiencia de televisión desde múltiples dispositivos.

Image description

Personal, Fibertel, Flow y Telecom inauguran en la ciudad de Neuquén su nueva oficina comercial convergente que está ubicada en Rivadavia 145. Esta nueva oficina brinda a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo lugar. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa.


Teniendo en cuenta el contexto actual para concurrir a la oficina comercial los clientes tienen que reservar un turno a través de la página web. En la oficina comercial se estarán cumpliendo los estrictos protocolos de seguridad e higiene. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.

La disposición de los espacios de atención fue especialmente diseñada para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. 

Además, los clientes que tengan el servicio Fibertel, pueden acceder a una nueva experiencia de televisión a través de FLOW BOX.  El novedoso producto incorpora un decodificador, que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado. 

Con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales. 


Los clientes que contraten Flow Box con el servicio de Internet de 100 megas, tienen una bonificación especial. Para conocer todos los detalles de la nueva oferta de servicios y para su contratación, los clientes en Neuquén pueden contactarse con el número de atención 0800-199-0200.

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el lanzamiento de Flow Box en Neuquén, Centenario y Plottier, la empresa continúa ampliando su presencia, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: