El viaje a realizarse en noviembre a Shanghai, con una posterior ronda de negocios en Chengdú, no resulta inalcanzable para quienes se esfuerzan día a día y sueñan con poder trascender las fronteras argentinas.
Esta convocatoria acrecienta las expectativas del sector local ya que en 2015 un productor de dulces caseros logró el reconocimiento e interés inmediato de diversos mercados externos.
En esa oportunidad, cuando partió la misión comercial con destino a la feria SIAL 2015 en China, resultó sumamente positiva para Juan José Ferri, un productor de Neuquén que se dedica a la elaboración de dulces sin conservantes.
Al respecto, Ferri aseguraba que la misión comercial “fue sumamente positiva porque los productos naturales en países como China son sumamente codiciados. Hemos tenido muy buena receptividad, realmente no pensé que iba a tener tanta demanda de mis productos”.
En Neuquén las oficinas de la unidad operadora provincial del CFI (Consejo Federal de Inversiones), junto a la secretaría del COPADE, estarán asesorando y brindando toda la información requirente ya que hasta el próximo 21 de septiembre hay tiempo para inscribirse.
El costo por empresario es de US$ 6.200 y US$ 3.900 para empresario acompañante, que se pueden pagar hasta en seis cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. Los cupos son limitados.
También se puede llamar al (0299) 4495661 o concurrir al Centro Administrativo Ministerial que está ubicado en Antártida Argentina 1245, edificio 2, piso 4, de la ciudad de Neuquén Capital.
Tu opinión enriquece este artículo: