?

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (deberás respetar 10 ítems para ser exitoso)

Hoy a las 14 horas en el Centro PyME-Adeneu (Sarmiento 802) de la capital neuquina, se realizará una charla introductoria para todos los interesados.

Image description

Si bien el Taller comenzará el próximo 24 de abril, la charla introductoria servirá para dar conocimiento respecto de lo que serán los encuentros de formación altamente interactivos y experimentales, diseñados por las Naciones Unidas y adaptados a la realidad argentina.

Se pretende estimular en los emprendedores y empresarios PyME, los rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.

La metodología del Taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

El taller, desarrollado en 6 jornadas intensivas de trabajo, apunta a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

Los capacitadores son Rubén Gonzalo y María Laura Leguizamón de la Fundación Empretec Argentina, creada en 1988, fue el primer Centro Empretec de los 36 que hoy existen en el mundo.

La capacitación, excelente oportunidad para fortalecer recursos humanos y liderazgos, será del? ??2?4 al ?29? de ?abril?, en el horario de ??09? a ?17? hs?,? en? el Centro PyME-Adeneu. Las inscripciones ?se recibirán hasta el 18 de abril, con cupos limitados,? aquí.

Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: