Social Media Day Neuquén: “explotó” el Cine Español en 2019 y ahora va por su tercera edición

(Por Pablo Comoli) Fecha para agendar: jueves 10 de septiembre: Sin dudas es el encuentro más importante de la región sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.

Image description
Image description
Image description

El anuncio lo dieron a conocer esta semana Adriana Bustamante (Digital Interactivo) y Martín Tardella (Cuatro Cruz), quienes en alianza estratégica siguen “fortaleciendo un vínculo para llevar este tipo de eventos y capacitaciones a la provincia”, dijo la consultora. “Confiamos plenamente en Martín y su equipo para llevarlo adelante”, remarcó.


En los próximos días se empezarán a develar los nombres, y por ende las temáticas principales que tendrá el evento. Definidos en una serie de exposiciones que prometen –como siempre- contar con los referentes de la industria. “Vamos a conocer lo nuevo en materia de negocios digitales, comunicación, herramientas y tips que ayudarán a las empresas, pymes y emprendedores en su camino hacia la verdadera transformación digital”, resumió Bustamante.

El #smdaynqn -como se lo “postea” en las redes sociales- viene de completar una cifra cercana a las 600 butacas que dispone el “mítico” espacio cultural de la Avenida Argentina. Es que en todas las ediciones se nota como los protagonistas adquieren en cada performance una cercana relación con el público asistente, incluso todo sigue cuando en el cierre se conoce el lugar donde se realizará el imperdible “after” del evento.

En el contexto actual, Bustamante explica que “hoy ya no se debate si estamos o no en las redes sociales, sino de qué manera y cómo podemos optimizar nuestros recursos y mejorar la estrategia digital para llegar de manera auténtica a los clientes y usuarios en internet”.

Ella entiende que “hablamos de marketing en tiempo real y la conversación nunca se pierde de foco, los usuarios tienen cada vez más información que deben procesar en pocos minutos y para eso es muy importante saber captar su atención con los contenidos atractivos y que sean relevantes para ellos”.


Por último, vía correo electrónico (aquí) se pueden enviar algunas sugerencias y/o comentarios a fin de complacer –en parte- los contenidos que tendrá la edición 2020.

Infaltable en la tercera edición de Neuquén, como habitual, la representación de los gigantes de las plataformas Google y Facebook, con expertos y perspicaces speakers.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: