Sixt tiene planes de abrir una de sus franquicias en Neuquén

La rentadora de autos alemana continúa con sus planes de expansión por Argentina pese a los tiempos de incertidumbres. Y recientemente anunció una buena: también abrirán una franquicia en Neuquén.

Image description

El  fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina hizo que la empresa se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios “que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país”.  “Argentina es uno de los destinos preferidos por europeos y americanos que al llegar al país recurren a las rentadoras de autos para visitar ciudades donde las distancias son extensas”, indicaron.  


Actualmente, la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba,  Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, y Bahía Blanca. Y para continuar con su política de expansión, el plan de cara al 2020 “es abrir  nuevas franquicias Sixt, en Posadas, Neuquén, Jujuy, Puerto Madryn y Trelew, entre otras”, anunciaron.


En todas sus sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles. La empresa se destaca por su flota de autos Premium, por su  servicio de excelencia en atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio sobre calidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: