Podrán participar comercios minoristas -físicos y/o virtuales- que comercialicen productos de elaboración nacional como de indumentaria, calzado, libros, accesorios, joyas, anteojos, carteras, decoración para el hogar, juguetes, muebles, bicicletas, lencería, papelería, flores y plantas, tiendas de museos, iluminación, discos, productos reciclados y ecológicos, velas y jabones, instrumentos musicales y telas.
Esta es una iniciativa que se enmarca dentro de la Red de Ciudades Creativas y está organizada conjuntamente entre la secretaría municipal de Cultura y Turismo y el ministerio de Cultura de la Nación.
La inscripción estará abierta hasta las cero horas del día 29 de septiembre y los seleccionados serán notificados el 7 de octubre para dar inicio a las capacitaciones online que constan de 10 módulos.
La capacitación tiene los siguientes temas de interés: “El Mercado. Marketing y comercialización”, “Redes de contacto”, “Comunicación visual en locales comerciales”, “Innovación y tendencias”, “Tecnologías para el comercio”, “Procesos y costos”, “Presupuesto económico financiero”, “Legales e impuestos”, “Planeamiento estratégico”.
Una vez lograda esta distinción, podrán exhibirla como publicidad y comunicación empresarial en el circuito comercial.
Más información aquí o al teléfono (0299) 449-1200 interno 4330.
Tu opinión enriquece este artículo: