Se viene el “Emprender 20 Río Negro”: un evento para impulsar tu espíritu Emprendedor

Será 100% online y gratuito a partir de este martes 20 hasta el sábado 24 de octubre y ofrecerá capacitaciones de expositores de nivel y testimonios de emprendedores de la zona. Como inscribirse, en esta nota.

Image description

Llega desde este martes 20 hasta el sábado 24 de octubre el Emprender 20 Río Negro de la mano de la Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro (FEERN) y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. Un evento que convoca a jóvenes entre 18 y 40 años con vocación emprendedora que posean o no una empresa constituida en la provincia de Río Negro. Será 100% online y gratuito y ofrecerá capacitaciones de expositores de nivel y testimonios de emprendedores de la zona.


Durante los 5 días vas a poder participar de charlas de Planes de Negocio, Administración Financiera, Talento Humano, E-commerce y Redes Sociales. Si estas interesado/a en participar, podes inscribirte aquí y/o suscribirse al canal de YouTube: "emprender20rionegro".

Además, como parte de esta 5° Edición del Emprender Río Negro, se obsequiará el Premio Joven Emprendedor Rionegrino que galardonará a tres proyectos, ideas o emprendimientos en marcha que destaquen por su nivel de desarrollo, innovación tecnológica o solución propuesta. Un jurado compuesto por tres autoridades del sector público y tres del sector privado definirá a los ganadores de los $ 300.000, $ 200.000 y $ 100.000, para el primero, segundo y tercer puesto respectivamente. Los interesados en la postulación podrán enviar sus proyectos y pedir Bases y Condiciones aquí e inscribirse hasta el 18 de octubre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: