La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la alianza entre REUNE-ASCUN, CLADEA, FAEDPYME y MOTIVA, participa en el Observatorio Iberoamericano de la Mipyme, y está impulsando el estudio: “Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la Mipyme”.
El objetivo de este trabajo es obtener información relevante del comportamiento de las empresas de Iberoamérica con el fin de poder valorar el impacto económico que tendrá el COVID-19. Esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de las empresas, como para el establecimiento de políticas públicas para dirigir convenientemente sus programas de actuación.
Para ello, desde la UNCo están realizando una encuesta anónima a una muestra amplia de empresas. “Queremos proponerle que usted y/o su empresa participe en el estudio puesto que su colaboración resulta fundamental para el éxito y puesta en valor de este estudio”, explica el estudio.
Toda la información se tratará de forma confidencial y agregada, solo para los fines de la investigación y con estricta sujeción a la Ley de Protección de Datos.
El registro de las respuestas en la encuesta no contiene ninguna información de identificación, salvo por la última pregunta que voluntariamente se pide una cuenta de correo electrónico en el caso de querer recibir una copia del presente estudio.
Responde la encuesta anónima aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: