Rappi se unió a COTO: Ahora vas a poder comprar en cualquier momento en el súper de Neuquén

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, la app de delivery Rappi se unió al supermercado COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand.

Image description

En este contexto, Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO aseguró: “nuestro objetivo es siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios que ofrezcan a los consumidores soluciones reales que les simplifiquen y les ayuden en su actividad cotidiana”.

En la búsqueda por ofrecer la mayor cantidad y calidad de productos para sus usuarios, la alianza con COTO significa “un logro fundamental, ya que es la cadena argentina de supermercados más importante en el mercado, tanto por el volumen de sus operaciones como por su arraigo como marca desde hace casi 50 años”, según lo que explicó la empresa mediante un comunicado. Con más de 120 sucursales, 19.000 empleados y el mayor centro de distribución del país, siempre se ha destacado por su inversión, crecimiento constante y el desarrollo en tecnología, habiéndose convertido en el primer supermercado en ofrecer la compra online de alimentos y bebidas en el país con su e-commerce COTO Digital.

Es así que con una sede local de COTO, y la presencia de Rappi en la zona, los clientes de Neuquén de ambos negocios podrán sacarle provecho a esta alianza. 

“Nuestra alianza con Rappi es un paso lógico. En COTO nos caracterizamos por estar atentos y seguir de cerca los cambios en los hábitos de consumo y Rappi ha demostrado ser el más competitivo en el nuevo mundo de las apps de compras”, enfatizó Mayo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: