PyMES en Cuarentena: “La voz de las minorías, Vos en el nuevo management”, la nueva conferencia de la Red de Negocios

Este miércoles 24 de junio desde 14:30 horas la Red de Negocios (RDN) propone otro debate abierto para construir una “administración más humana e inclusiva”.

Image description
Image description

“PyMES en Cuarentena” sigue brindando su ciclo de conferencias, que va todos los miércoles (ver acá inscripciones), y que son siempre 100% online y gratuitas. Estos encuentros ya conforman una habitual agenda para quienes desean sumarse a esta RDN que basa su objetivo en el concepto de sinergia, clave en estos tiempos.


Además de participativo y bien organizado, genera un mayor acompañamiento desde la experiencia de sus expositores para “mirar al futuro”. La Red de Negocios nació hace unos seis años brindando entrenamientos de networking, y de a poco logró crecer hacia el resto del país.

“La voz de las minorías, Vos en el nuevo management” será el disparador para la conferencia de esta semana, que se suma a un listado relevante de tópicos que se vienen analizando, “poquito” antes desde que se conociera la primera etapa de la cuarentena en nuestro país.

En las conferencias de la RDN se analizó la transformación digital, volver a producir, capital humano, pymes y su gente, marketing, Patagonia Productiva, agenda pyme post pandemia, comunicación y redistribución de talentos, turismo, PyMES, Asociados o Disociados?, coaches y consultores (primer debate abierto), y la semana pasada se habló de “Construcción e Infraestructura”.

La Red De Negocios (RDN) organiza esta serie de conferencias con la apoyatura de Tribeca Guillermo Contreras y Business Coach Field Training.


Colaboran como sponsors las empresas HRS Human Resources Solution, Materyn Equipamientos, Gestión Humana, VNPower, emBlue, Principia, Funi La Fundación, Nora Ferrone, Kusnir y Matías Amadasi.

Promueven estos eventos Diario PYME e Informaciones.com.ar, más la cobertura periodística especial que estamos desarrollando desde los portales IN Neuquén y Neuquén Al Instante, pertenecientes a la agencia y productora audiovisual CU4TROCRUZ.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: