Patagonia Resources te propone un “Entrenamiento Técnico Emocional para Ponentes” (es para mejorar tus presentaciones)

La idea es brindarte las herramientas para que diseñes tus presentaciones orientadas al logro de los resultados que estás buscando.

Image description

Es un programa de entrenamiento diseñado por el equipo de Patagonia Resources, pensado concretamente para “ser efectivo en nuestras reuniones, exposiciones y presentaciones en general”.

“Este entrenamiento se sostiene en dos ejes, el primero tiene que ver con el conocimiento, el saber y la preparación, siendo esa la primera parte de la planificación, mientras que el segundo eje se basa en el desarrollo de competencias blandas, introduciendo algunos conceptos del coaching y la programación neurolingüística, para poder prepararme emocionalmente y llegar al público interesado”, revela Leticia Torres, directora de la consultora Patagonia Resources.


Dirigido a Líderes de equipos, Responsables de áreas: Comerciales, Institucionales y, a todas aquellas personas que exponen, comunican y transmiten conocimientos, una idea o proyecto. Pueden acceder también facilitadores y capacitadores.

Tendrá una carga horaria de 10 horas, siendo el lunes 27 de julio el primer día elegido para dictar una clase de dos horas (y luego los lunes siguientes). “Pueden participar todos aquellos que tengan que realizar una presentación de trabajo, o bien una presentación al público, mandos medios y ejecutivos, quienes tengan que presentar un nuevo producto o bien las estadísticas de alguna medición en la empresa”, mencionó Torres.

En el final, la flamante coach y experta en el “mundo” RR.HH, dijo que “muchas personas sienten que son especialistas en sus profesiones, pero a la hora de presentarlas sienten que no están preparadas y no pueden comunicarlas, esas nuevas aptitudes las vamos a conocer y entrenar en estos encuentros”.


Además es relevante considerar que “nuestras exposiciones no solo requieren de conocimiento técnico, es necesario también planificar y gestionar nuestro sentir e interacción con el público objetivo”.

Para conocer más sobre el “Entrenamiento Técnico Emocional para Ponentes” que desarrolló y dictará el staff profesional de Patagonia Resources, podes ir a este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: