Nuevo encuentro entre operadores turísticos de Neuquén y Córdoba para la Promoción Turística

Se realizará la 57 edición del workshop de Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), a realizarse el día 13 de Mayo del año en curso en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos ubicado en el Complejo Ferial Córdoba.
 

Image description

En la misma, operadores turísticos de la Patagonia y del resto del país, trabajarán en búsqueda de promocionar turísticamente a Argentina potenciando cada región.
Este,  es un espacio de gran importancia para mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para temporadas de otoño e invierno.
 


Respecto a las acciones de promoción que viene desarrollando, la presidenta de Neuquentur, Marisa Focarazzo, señaló que: «Neuquén estuvo presente en la WTM en San Pablo, también en la misión comercial en Montevideo, Uruguay; también estuvimos presentes en AVAV en el interior de San Pablo, y además acompañando en Brasil en la ILTM que es una feria de lujo para el sector público y privado, donde nosotros mostramos todas las actividades que se pueden hacer en Neuquén para la temporada de invierno”.

Señaló que: “estamos esperando que llegue el turismo internacional, con las conexiones aéreas de Aerolíneas Argentinas, pero también de los mercados de Chile y Uruguay. Para ello estamos promocionando el destino Neuquén en estos países y también fortaleciendo nuestros mercados emisores argentinos como es Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.”
 


Destacó la importancia de la conectividad aérea que desarrolló Neuquén en el proceso de reactivación y detalló que: “hay 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Chapelco; Córdoba – Chapelco tres vuelos semanales; Rosario-Chapelco cuatro vuelos semanales; y también la ciudad de Neuquén con 27 vuelos semanales; Salta – Neuquén con cuatro vuelos semanales, Mendoza-Neuquén cuatro vuelos semanales; Córdoba-Neuquén cuatro vuelos semanales y Comodoro cuatro vuelos semanales. A esto se le suman los vuelos de las empresas Low Cost a Salta, Córdoba y Buenos Aires, y  el nuevo vuelo internacional que ha presentado Aerolíneas Argentinas San Pablo-Chapelco con dos vuelos semanales”.
La provincia de Córdoba constituye un centro emisor de los más destacados a nivel nacional y  se encuentran dentro de los mercados nacionales prioritarios a trabajar en el marco del Plan de Acciones Promocionales de la Provincia del Neuquén.
 


En esta oportunidad se estará presentando la oferta de otoño e invierno de toda la provincia del Neuquén.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: