En la figura del presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Francisco Zambón, será quien exponga en representación de la provincia.
La idea del encuentro es conocer los últimos avances del sector, habrá tiempo para eventos de networking con clientes potenciales, partners y nuevos inversores, asimismo poder promocionar empresas y servicios, una reunión de sinergias y futuros nuevos acuerdos.
Argentina se encuentra hoy desarrollando el Programa RenovAR, aquí se verán algunos pronósticos sobre la industria, su economía e inversión, las actualizaciones y estrategias del proyecto solar, del eólico, su sostenibilidad e innovación, entre otros.
El mercado de energía renovable de Argentina se encuentra en una dramática trayectoria ascendente; 2.4 GW de proyectos están en desarrollo y la próxima convocatoria de RenovAr promete una considerable expansión adicional.
El Congreso de Energías Renovables Argentina es una conferencia de dos días (28 y 29 de junio en el NH Hotel de Buenos Aires), que incluirá exposiciones y eventos de networking con los últimos desarrollos, estrategias y oportunidades dentro de la emergente economía verde argentina.
El ambicioso objetivo del gobierno de 20% de energías renovables para 2025 y un nuevo marco de políticas han estimulado la hiperactividad de la industria. Los desarrolladores de proyectos están aprovechando los recursos solares y eólicos de nivel mundial, y aprendiendo lecciones de la región más amplia, para ofrecer precios altamente competitivos.
Todas las miradas están puestas en el programa RenovAr, y lo que se espera de la ronda 2.0. Los asistentes escucharán de Maximiliano Morrone, del Ministerio de Energía, los últimos anuncios del programa.
El evento contará con los desarrolladores líderes de proyectos; los presentadores incluyen el Director de América Latina de ENVISION, Rafael Valdez, y el Presidente de JEMSE, José Palomares quienes, entre ellos, llevan a cabo 500MW en proyectos.
El Congreso de Energía Renovable de Argentina convocará a líderes del gobierno central y provincial, desarrolladores de proyectos, empresas de provisión, inversores y servicios profesionales.
Tu opinión enriquece este artículo: